El Rincon de Pau

Reserva El Tossal

EL TOSSAL

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Informarte que el mínimo de estancia para fin de semana son 2 noches, para estancias de una noche, puedes reservar con un mínimo de incremento sobre el precio, de domingo a jueves ambos inclusive.

En ocasiones tenemos algún hueco y si puedes hacer la reserva. Los precios que te ofrecemos ya incluyen gastos de electricidad, agua y calefacción, ropa de cama y baño, desayuno primer día, provisión inicial de leña, uso de bicicletas, mantenimiento alojamientos, información sobre la zona, cocina totalmente equipada, derecho a la zona de hidromasaje y aromaterapia, aparte de otras actividades, 10% Iva incluido

Para estancias en puentes, Julio,  Agosto Septiembre y Diciembre – Consultar.

Para estancias prolongadas u otro número de personas, consultar.

Entrada a partir de las 16h. – Salida antes de las 12h.

En lo que se refiere a reservas y anulaciones de las mismas, la empresa se acoge a lo establecido en la normativa de hoteles de la Comunidad Valenciana, según el Decreto 97/1997 de 11 de Febrero de régimen de precios y reservas en alojamientos turísticos.

Informarle que si admitimos animales, siempre y cuando sean respetuosos tanto con la casa así como con su entorno, siendo en todo momento responsable sus propietarios. Tiene un coste de 25€ por estancia completa.

Para que se considere la reserva se deberá hacer una paga y señal del 25% del precio total.