El Rincon de Pau

Equipamiento de las casas rurales

Las seis casas rurales son diferentes, pero todas ellas cuentan con un equipamiento común que garantiza una estancia cómoda, confortable y agradable. Si quieres saber las particularidades de cada una a nivel de equipamiento, puedes revisar su perfil detallado. Todas ellas disponen de:

Terraza

Exteriores

Las casas son completamente independientes, pero para que tu estancia sea aún más agradable hemos habilitado una zona común exterior que cuenta, por ejemplo con una agradable piscina. Además, en esta zona encontrarás:

Gastronomía

Tú disfruta, nosotros cocinamos. Con tu reserva está incluido el desayuno: típico y tradicional desayuno continental con cereales, café con leche, tostadas/galletas con mantequilla, mermelada, zumo de naranja, y alguna que otra sorpresa. Por otra parte, si necesitas cualquier servicio de Catering, también lo podemos preparar todo a tu gusto.[…]

Preparamos el motivo de tu estancia

Escapada romántica con cena a la luz de la luna, peticiones de mano, lunas de miel, cumpleaños, aniversario, celebraciones… Dinos el motivo de tu estancia, nosotros te propondremos una estancia a tu medida y en la que no faltará detalle.  

Transporte

Tenemos un servicio de alquiler de bicis: quema esas calorías al aire libre descubriendo y visitando lugares emblemáticos. Pero si necesitas ir más lejos, puedes moverte por toda la Comunitat Valenciana gracias a los siguientes servicios de transporte: RENFE Autocares Herca